Dona a Greenpeace

El cambio climático, la contaminación por plásticos y la destrucción de ecosistemas son las grandes amenazas que enfrenta el planeta. Greenpeace México trabaja desde hace más de 28 años para cuidar y asegurar la protección de la riqueza natural de México a través de campañas de concientización y participación ciudadana para proponer soluciones reales y efectivas que transforman nuestra relación con la naturaleza de forma positiva y sustentable.

Cuando decides donar mensualmente, apoyas estas acciones:

• Realizar investigación científica en ecosistemas mexicanos e internacionales para observar, medir y proponer soluciones que protejan la biodiversidad.
  • Denunciar a las corporaciones que con sus prácticas empresariales ponen en riesgo el balance de las zonas naturales.
  • Capacitar y fortalecer grupos de voluntariado en todo el país que realizan pláticas, conferencias, vocería y activismo para defender al planeta.
  • Exigir a los gobiernos de todos los niveles medidas y legislaciones que establezcan medidas de conservación natural.

Jamás aceptamos dinero de empresas, gobiernos o partidos políticos. Greenpeace es una organización 100% independiente política y económicamente. Existimos gracias a la generosidad de nuestros socios donadores.

Nuestros socios donadores dicen:

Haz una donación mensual

1. Selecciona la cantidad que deseas aportar

2. Completa tu información personal

Tu donativo es deducible de impuestos para personas físicas.

Donativo seguro. Tus datos quedarán cifrados. Conoce la política de privacidad aquí.